sábado, 28 de junio de 2014

Historia Final AUICIQ 12-14

Querid@s alumn@s:

Llegó el momento más amargo de una etapa, las despedidas. Pero como bien se dice en el circo: "todo tiene un principio y un final" y, nuestro final llegó ayer. Estos dos años junto a la familia Quirós han sido muy gratos e INOLVIDABLES, y que llevaré toda la vida en mi corazón.  Quisiera dar las GRACIAS A TODOS, pero en especial a MATI, que siempre ha estado pendiente y tratándome como si fuese uno más de la familia Quirós: ¡¡¡GRACIAS, Mati!!

No me gustan las despedidas, porque normalmente, suelen ser un hasta..., no se sabe; aunque espero que con este vídeo, cada vez que estéis tristes o bajo de ánimos, recurráis a él para sonreír y recordar buenos momentos vividos juntos, los cuales nadie os podrá quitar nunca, porque esos los tenéis ya en vuestras "mochilas imaginarias de la vida". 

Me gustaría despedirme con una cita reflexiva y que me ha enseñado la familia Quirós y Bügler, la cual es el reflejo de sus vidas diaria y todo un ejemplo a seguir y, es que ante los problemas, nunca se hunden y siguen "luchando" reponiéndose ante las adversidades (que son muchas) hasta alcanzar sus objetivos, ésta es la siguiente: "Convierte tus muros en peldaños hacia tus sueños y metas"





No hay comentarios:

Publicar un comentario