sábado, 8 de febrero de 2014

Cómo alcanzar tu SUEÑO

Hola blogger@s:

En el día de ayer, 07-Febrero-2.014, mis alumn@s y yo hemos contemplado la "magia" de la ILUSIÓN, las ganas por alcanzar un SUEÑO, sin importar toda barrera o impedimentos, los cuales se superan con ESFUERZO y SACRIFICIO.

Estamos en Mejorada del Campo (Madrid), realizando la visita a una catedral en construcción, pero aquí viene lo sorprendente, construida por UNA SOLA PERSONA. Esa persona se llama Justo, el cual lleva 50 años seguidos construyendo su SUEÑO con materiales reciclados y los donativos que dejan los visitantes de dicha obra maestra: una catedral (TAL COMO PUDIMOS COMPROBAR HACE VARIOS AÑOS EN EL ANUNCIO PUBLICITARIO DE UNA FAMOSA BEBIDA ISOTÓNICA). 

Actualmente, tiene la edad de 86 años, que los aparenta físicamente, pero no en ganas e ilusión, con la fortaleza de un joven de 25 años. En el día de hoy, Justo se encontraba trabajando a 50 metros de altura sobre un andamio, quedándonos con la "boca abierta" con la agilidad que trabajaba y con la maravilla construida con sus manos, sudor, esfuerzo, sacrificio e ilusión.

En definitiva, un EJEMPLO A SEGUIR, personas como Justo, son los que deben ser los ÍDOLOS de nuestros escolares, porque enseñan VALORES POSITIVOS para su formación.

¡GRACIAS JUSTO POR TU AMABILIDAD!


BLOG- PREGUNTA "LO SABE, NO LO SABE"
Fecha límite para responder: Domingo, 16 de Febrero de 2.014
Responder correctamente a la pregunta, os permitirá conseguir 500 zirkeuros.
Bien, la pregunta es la siguiente:
1.- ¿Qué habéis aprendido de esta experiencia vivida?
2.- ¿Qué materiales reciclados habéis observado que utiliza el señor Justo para construir su catedral? (Citar como mínimo 5 materiales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario