jueves, 1 de noviembre de 2012

Feliz Halloween

Hola, Bloggeros/as:

Ayer fue día de Halloween y lo celebramos con un desayuno terroríficamente saludable, que nos permitió obtener la energía necesaria para poder jugar a varios juegos de Halloween, y finalizamos este día con la elaboración de una misteriosa canción denominada: "El Esqueleto", firmada por el mismísimo Iker Jimenez con su nave del misterio.

A continuacíón os dejamos una foto de nuestro desayuno terroríficamente saludable y el video de la canción elaborada desde la nave del misterio.

Queridos/as alumnos/as, al final de este artículo os encontraréis una blog pregunta: "LO SABE, NO LO SABE". Suerte y....
¡FELIZ HALLOWEEN!





BLOG- PREGUNTA "LO SABE, NO LO SABE"
Fecha límite para responder: Jueves, 8 de Noviembre de 2.012
Responder correctamente a las 2 preguntas, os permitirá conseguir 300 zirkeuros; en cambio, si respondéis correctamente solamente a una pregunta, os permitirá conseguir 100 zirkeuros.
En la celebración de Halloween, llevamos a cabo un DESAYUNO TERRORÍFICAMENTE SALUDABLE. Bien, la pregunta es la siguiente: ¿QUÉ ALIMENTOS DEBEMOS DESAYUNAR TODAS LAS MAÑANAS PARA OBTENER LA ENERGÍA NECESARIA PARA IR AL COLEGIO? ¿DESPUÉS DE LAS COMIDAS QUÉ ES LO QUE DEBEMOS DE HACER?

3 comentarios:

  1. Para desayunar tomaremos leche con gofio o cereales, y un zumo de naranja, y después de comer nos lavaremos los dientes. ¿He acertado?

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY CLOE, para tener energia durante toda la mañana podemos desayunar leche, cereales, galletas, tostadas con aceite y tomate, fruta o zumo. Y después de cada comida lo que debemos hacer es cepillarnos bien los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Cloe. Esa es la clave para funcionar como un Ferrary en el colegio.

      Has conseguido 300 zirkeuros.

      ¡Enhorabuena!

      Eliminar